Entrada gratuita en la próxima edición de la Feria de Muestras de Valladolid Entrada gratuita en la próxima edición de la Feria de Muestras de Valladolid

Faltan poco más de dos semanas para que comience una nueva edición de la Feria de Muestras de Valladolid, en la que los visitantes encontrarán expositores de distintos ámbitos de actividad y numerosas actividades lúdicas para todos los públicos. Además, este año la entrada será gratuita durante las nueve jornadas feriales.

Este año se cumple el 50 aniversario de la inauguración del recinto de Huerta del Rey, un acontecimiento que marcó el inicio de una nueva etapa ferial, ininterrumpida, en la que se han sucedido certámenes y eventos de toda índole y cuyo origen puede situarse en aquella primera feria regional de Muestras de 1965.

Una de las características que la Feria de Muestras mantiene a lo largo de su historia es la diversidad, reflejada en los diferentes perfiles de las empresas participantes en cada edición. Este año la feria abrirá sus puertas desde el sábado 5 de septiembre hasta el domingo 13.