Cuarta edición del NEW & RETRO Valladolid Game Festival en Feria de Valladolid Cuarta edición del NEW & RETRO Valladolid Game Festival en Feria de Valladolid

El New & Retro Valladolid Game Festival, abre de nuevo sus puertas este fin de semana; 16 y 17 de diciembre en la Feria de Valladolid. Tras el éxito de la tres anteriores ediciones este salón de videojuegos se presenta repleto de contenidos y novedades que por el momento la organización está cerrando. En pocos días se confirmarán todos los eventos que tendrán lugar en una feria que cada vez se expande más y más. No faltarán conferencias y presentaciones de lo más interesantes. La imagen protagonista del evento muestra tres espadas icónicas del mundo de los videojuegos: la llave-espada de Kingdom Hearts, la espada maestra de The Legend of Zelda y la espada de Cloud en Final Fantasy VII.

En cuanto a contenidos esta quinta edición se presenta repleta de atractivos y novedades manteniendo el esquema de actividades que le distingue desde su primera edición: lúdico y académico, últimas novedades y objetos retro actividades participativas como: torneos, (algunos de ámbito autonómico y nacional) YOUTUBERS, talleres, presentaciones, conferencias, mesas redondas y charlas-coloquios. Sin olvidarse de la zona comercial y gastronómica demandada por los participantes y visitantes al certamen.

El salón se celebrará en el hall principal de Feria de Valladolid y salas anexas en horario de 11:30 a 21:00 horas.

Entradas

Entrada anticipada diaria: 3 euros y bono para los dos días: 5 euros. El precio de la entrada en taquilla diaria serán 5 euros y el del bono para los dos días 7 euros.

 

Más información en la web de ASOFED.