Kitu es una marca de snacks vegetales saludables concienciada en la salud de las personas y la mejora de nuestro planeta. Su materia prima proviene de pequeños agricultores con los que comercian de forma directa contribuyendo así a mejorar la producción de estos agricultores, obtener mejor calidad de producto, y sobre todo cuidar el medio ambiente. Acércate a Viveeco para probar su amplia variedad de snacks saludables.

Viveeco Market, la feria de alimentación y estilo de vida saludable, celebrará su primera edición los días 19 y 20 de junio próximos. Este nuevo certamen propone al visitante descubrir productos y servicios de todo tipo, desde alimentación hasta belleza, hogar, moda ética, educación, comercio justo, etc.

En esta primera edición estarán en ViveEco productores de Albacete, Alicante, Vizcaya, Valladolid, Almería, Badajoz, Valladolid, Valencia, Barcelona, Guadalajara, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Lugo, Madrid, Ourense, Salamanca, Teruel, Toledo, etc. Además, durante ese fin de semana se desarrollarán talleres, presentaciones y charlas sobre diferentes aspectos de la vida saludable, alimentación sana y consumo responsable.

Para visitar ViveEco registra gratis tu invitación en la web www.feriavalladolid.com/viveeco y descárgate la entrada gratuita.

Feria de Valladolid y TIZ Expo son los organizadores de esta iniciativa que se incorpora al calendario de la institución ferial.