Be organic es una empresa familiar que nace después de más de 40 años produciendo plantas y frutas. Su experiencia en la producción de plantas de frutos rojos se remonta a finales de los años 70, desde entonces, nuestro vivero es líder en la producción y desarrollo de nuevas variedades las cuales cultivan agricultores en todo el mundo. La producción de frutas esta centrada principalmente en la provincia de Segovia y se da desde la primavera hasta el otoño. En esta producción conjugamos las variedades con mejor sabor y la última tecnología de producción para poder ofrecer un producto de gran calidad a los principales mercados y centros de distribución de España.

Desde 2018 ponen a disposición de BeOrganic toda su experiencia y conocimientos tecnicos para producir las mejores frutas ecológicas de la forma más sostenible, centrándonos en la calidad del producto, en el medio en el que producimos y en en los recursos que necesitamos. Manteniendo una firme apuesta por medios de producción sostenibles que van desde el control de malas hierbas de forma no agresiva con el medioambiente, al uso de fauna auxiliar para el control de plagas y al uso de envases sostenibles y compostables.

Producen sus frutas en el Parque natural del Suroeste Alentejano en la costa Vicentina de Portugal y en la maravillosa Tierra de Pinares en la comarca de El Carracillo en Segovia.

Viveeco Market, la feria de alimentación y estilo de vida saludable, celebrará su primera edición los días 19 y 20 de junio próximos. Este nuevo certamen propone al visitante descubrir productos y servicios de todo tipo, desde alimentación hasta belleza, hogar, moda ética, educación, comercio justo, etc.

En esta primera edición estarán en ViveEco productores de Albacete, Alicante, Vizcaya, Valladolid, Almería, Badajoz, Valladolid, Valencia, Barcelona, Guadalajara, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Lugo, Madrid, Ourense, Salamanca, Teruel, Toledo, etc. Además, durante ese fin de semana se desarrollarán talleres, presentaciones y charlas sobre diferentes aspectos de la vida saludable, alimentación sana y consumo responsable.

Para visitar ViveEco registra gratis tu invitación en la web www.feriavalladolid.com/viveeco y descárgate la entrada gratuita.

Feria de Valladolid y TIZ Expo son los organizadores de esta iniciativa que se incorpora al calendario de la institución ferial.