Viveeco Market Valladolid contará con el aceite ecológico Olea Naturae

Viveeco Market Valladolid contará con el aceite ecológico Olea Naturae

Olea Naturae es una empresa familiar que elabora aceite de oliva Virgen Extra de su propio olivar en la provincia de Sevilla en Écija. Disponen de diferentes formatos para distribuir su producto del que dicen “es sano para ti y bueno para el medio ambiente”. En Olea Naturae cultivan aceitunas de la variedad manzanilla, arbequina y picual con una producción controlada para cumplir la normativa ecológica. Sus variedades dan lugar a colores verdosos con diferentes aromas e intensidades que provocan muchas sensaciones en su sabor.

Viveeco Market celebrará su primera edición los días 14 y 15 de marzo en Feria de Valladolid y contará con la participación de medio centenar de empresas de Alicante, Asturias, Valladolid, Valencia, Toledo, Teruel, Salamanca, Badajoz, Bilbao, Cantabria, Ciudad Real, Granada, Jaén, Madrid, Lugo, Palencia, León, Murcia, Ourense, Albacete, Portugal, etc.

Productores, distribuidores y comercios presentarán una amplia oferta en alimentación, belleza, salud, estilo de vida, hogar, comercio justo, moda ética, etc.

La Feria está planteada como un mercado en el que el visitante encontrará productos y servicios para una vida saludable que pretende dar respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de productos saludables, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Viveeco, organizado por Feria de Valladolid y Tiz Expo, se celebrará en el pabellón 3 de Feria de Valladolid en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Más información en: www.feriavalladolid.com/viveeco

Por |2020-03-09T17:42:07+01:009 marzo · 2020|viveeco|Sin comentarios