Sibermiel acudirá a Viveeco Market Valladolid con sus alimentos de apicultura extremeña

Sibermiel acudirá a Viveeco Market Valladolid con sus alimentos de apicultura extremeña

Sibermiel es una tienda de alimentos naturales con más de doce años de experiencia en la apicultura en el campo extremeño en Fuenlabrada de los Montes. Después de estos años quieren compartir sus productos directamente con el consumidor para ofrecer el máximo de sus propiedades y sabores, mieles y conservas naturales, más saludables.

Viveeco Market celebrará su primera edición los días 14 y 15 de marzo en Feria de Valladolid y contará con la participación de medio centenar de empresas de Alicante, Asturias, Valladolid, Valencia, Toledo, Teruel, Salamanca, Badajoz, Bilbao, Cantabria, Ciudad Real, Granada, Jaén, Madrid, Lugo, Palencia, León, Murcia, Ourense, Albacete, Portugal, etc.

Productores, distribuidores y comercios presentarán una amplia oferta en alimentación, belleza, salud, estilo de vida, hogar, comercio justo, moda ética, etc.

La Feria está planteada como un mercado en el que el visitante encontrará productos y servicios para una vida saludable que pretende dar respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de productos saludables, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Viveeco, organizado por Feria de Valladolid y Tiz Expo, se celebrará en el pabellón 3 de Feria de Valladolid en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Más información en: www.feriavalladolid.com/viveeco

Por |2020-03-05T12:25:51+01:005 marzo · 2020|viveeco|Sin comentarios