Saluddigestiva.es comercializa probióticos y fermentos génesis, yogur y kéfir casero. Es un proyecto de un grupo de personas implicadas en la salud natural que sirviéndose de su experiencia personal y profesional van constatando en sus investigaciones y en la práctica, que la sanación de casi todas las enfermedades pasa casi siempre, de una manera u otra, por la mejora de la salud digestiva. Aplican la medicina funcional basada en la conexión del cerebro y la salud intestinal enriqueciendo las terapias naturales.

Saluddigestiva.es dispone de tratamientos para diferentes aspectos, huesos, articulaciones, salud hormonal, gastrointestinales y ofrece superalimentos para la protección.

Viveeco Market celebrará su primera edición los días 14 y 15 de marzo en Feria de Valladolid y contará con la participación de medio centenar de empresas de Alicante, Asturias, Valladolid, Valencia, Toledo, Teruel, Salamanca, Badajoz, Bilbao, Cantabria, Ciudad Real, Granada, Jaén, Madrid, Lugo, Palencia, León, Murcia, Ourense, Albacete, Portugal, etc.

Productores, distribuidores y comercios presentarán una amplia oferta en alimentación, belleza, salud, estilo de vida, hogar, comercio justo, moda ética, etc.

La Feria está planteada como un mercado en el que el visitante encontrará productos y servicios para una vida saludable que pretende dar respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de productos saludables, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Viveeco, organizado por Feria de Valladolid y Tiz Expo, se celebrará en el pabellón 3 de Feria de Valladolid en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Más información en: www.feriavalladolid.com/viveeco