Los filtros domésticos Doulton estarán en Viveeco Market Valladolid

Los filtros domésticos Doulton estarán en Viveeco Market Valladolid

Filtros Doulton propone filtros domésticos para un agua de calidad sin impacto ecológico. Tienen unas características especiales que los hacen únicos, filtrado por gravedad, sobre encimera y bajo encimera.

Los sistemas de filtración de agua Doulton no requieren electricidad para funcionar, lo cual significa que su funcionamiento es rentable. Hoy en día se pueden utilizar literalmente, en cualquier parte y en cualquier situación, han sido probados para trabajar en las condiciones más exigentes.

Viveeco Market celebrará su primera edición los días 14 y 15 de marzo en Feria de Valladolid y contará con la participación de medio centenar de empresas de Alicante, Asturias, Valladolid, Valencia, Toledo, Teruel, Salamanca, Badajoz, Bilbao, Cantabria, Ciudad Real, Granada, Jaén, Madrid, Lugo, Palencia, León, Murcia, Ourense, Albacete, Portugal, etc.

Productores, distribuidores y comercios presentarán una amplia oferta en alimentación, belleza, salud, estilo de vida, hogar, comercio justo, moda ética, etc.

La Feria está planteada como un mercado en el que el visitante encontrará productos y servicios para una vida saludable que pretende dar respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de productos saludables, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Viveeco, organizado por Feria de Valladolid y Tiz Expo, se celebrará en el pabellón 3 de Feria de Valladolid en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Más información en: www.feriavalladolid.com/viveeco

Por |2020-03-05T10:21:56+01:005 marzo · 2020|viveeco|Sin comentarios