Jaboncity participará en Viveeco Market Valladolid con sus productos del cuidado corporal

Jaboncity participará en Viveeco Market Valladolid con sus productos del cuidado corporal

Jaboncity es una empresa situada en el corredor del Henares, concretamente en Villanueva de la Torre (Guadalajara) que elabora de forma artesanal productos de cosmética natural para el cuidado del cuerpo y el cabello. Jaboncity comercializa online y en ferias jabones, champús, aceites esenciales y vegetales, además de otros productos para el aseo y bienestar.

En Jaboncity cuidan el respeto a la naturaleza seleccionando ingredientes naturales no testados en animales, con garantía de calidad, formulación ecológica y que es, además, biodegradable.

Disponen de ofertas especiales para detalles en eventos como bautizos, comuniones, y bodas o para empresas como hoteles, spa o balnearios.

Viveeco Market celebrará su primera edición los días 14 y 15 de marzo en Feria de Valladolid y contará con la participación de medio centenar de empresas de Alicante, Asturias, Valladolid, Valencia, Toledo, Teruel, Salamanca, Badajoz, Bilbao, Cantabria, Ciudad Real, Granada, Jaén, Madrid, Lugo, Palencia, León, Murcia, Ourense, Albacete, Portugal, etc.

Productores, distribuidores y comercios presentarán una amplia oferta en alimentación, belleza, salud, estilo de vida, hogar, comercio justo, moda ética, etc.

La Feria está planteada como un mercado en el que el visitante encontrará productos y servicios para una vida saludable que pretende dar respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de productos saludables, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Viveeco, organizado por Feria de Valladolid y Tiz Expo, se celebrará en el pabellón 3 de Feria de Valladolid en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Más información en: www.feriavalladolid.com/viveeco

Por |2020-03-05T12:22:02+01:005 marzo · 2020|viveeco|Sin comentarios