Ilen acercará todas sus propuestas de cultura menstrual a Viveeco Market Valladolid

Ilen acercará todas sus propuestas de cultura menstrual a Viveeco Market Valladolid

Ilen Cultura menstrual es una tienda especializada en salud y placer femenino, disponen de compresas y salvaslip de tela lavables, copa menstrual, esponjas marinas, lubricantes orgánicos, bolas chinas y muchos productos más para el cuidado íntimo. Ilen ofrece también artículos para conocer cómo funciona el cuerpo en cada fase del ciclo menstrual y dedicarse tiempo, como una bitácora menstrual con curiosidades y a modo de registro de experiencias y calendario, además de habilitar recursos como diagramas, libros, webs de interés y documentales.

En Ilen trabajan con fibras naturales certificadas que aseguran tanto la producción ecológica y sostenible de las fibras, el uso de tintes de bajo impacto ambiental así como las óptimas condiciones laborales para todas las personas que trabajan en la fabricación de los tejidos. Su objetivo es ofrecer la posibilidad de disfrutar de un ciclo consciente contribuyendo al cuidado del planeta y apoyando iniciativas lideradas por mujeres de producción local y sostenible.

Viveeco Market celebrará su primera edición los días 14 y 15 de marzo en Feria de Valladolid y contará con la participación de medio centenar de empresas de Alicante, Asturias, Valladolid, Valencia, Toledo, Teruel, Salamanca, Badajoz, Bilbao, Cantabria, Ciudad Real, Granada, Jaén, Madrid, Lugo, Palencia, León, Murcia, Ourense, Albacete, Portugal, etc.

Productores, distribuidores y comercios presentarán una amplia oferta en alimentación, belleza, salud, estilo de vida, hogar, comercio justo, moda ética, etc.

La Feria está planteada como un mercado en el que el visitante encontrará productos y servicios para una vida saludable que pretende dar respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de productos saludables, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Viveeco, organizado por Feria de Valladolid y Tiz Expo, se celebrará en el pabellón 3 de Feria de Valladolid en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Más información en: www.feriavalladolid.com/viveeco

Por |2020-03-10T18:30:32+01:005 marzo · 2020|viveeco|Sin comentarios