Charitolorecicla traerá sus prendas de material reciclado a Viveeco Market Valladolid

Charitolorecicla traerá sus prendas de material reciclado a Viveeco Market Valladolid

Charitolorecicla es una línea de ropa confeccionada a partir de prendas recicladas de punto, vaqueros o de vestir, con un diseño original único y sostenible. Chary es la persona al frente de este proyecto y desde su taller en Olmedo, en la provincia de Valladolid, apuesta por dar una nueva vida a cualquier material textil. Chary recibe las prendas, selecciona, recorta, clasifica y diseña un nuevo modelo a estrenar. Charitolorecicla reivindica así la reutilización de la ropa porque de no ser así, se convertiría en toneladas de basura y no hay un planeta B.

Viveeco Market celebrará su primera edición los días 14 y 15 de marzo en Feria de Valladolid y contará con la participación de medio centenar de empresas de Alicante, Asturias, Valladolid, Valencia, Toledo, Teruel, Salamanca, Badajoz, Bilbao, Cantabria, Ciudad Real, Granada, Jaén, Madrid, Lugo, Palencia, León, Murcia, Ourense, Albacete, Portugal, etc.

Productores, distribuidores y comercios presentarán una amplia oferta en alimentación, belleza, salud, estilo de vida, hogar, comercio justo, moda ética, etc.

La Feria está planteada como un mercado en el que el visitante encontrará productos y servicios para una vida saludable que pretende dar respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de productos saludables, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Viveeco, organizado por Feria de Valladolid y Tiz Expo, se celebrará en el pabellón 3 de Feria de Valladolid en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Más información en: www.feriavalladolid.com/viveeco

Por |2020-03-05T10:06:31+01:005 marzo · 2020|viveeco|Sin comentarios