Visit València es una Fundación creada en 1991, en la que participan el Ayuntamiento de València, la Cámara de Comercio, Feria Valencia y la Confederación Empresarial Valenciana, junto a la mayoría de las empresas locales del sector turístico.

El objetivo es la gestión estratégica y la promoción de la ciudad de València en el ámbito turístico en el que se engloba la València Film Office, un producto de promoción de localizaciones para la atracción de rodajes, así como para proyectar la ciudad al mundo a través de la pequeña y gran pantalla.

Los servicios que ofrece Valencia Film Office consisten en atraer, facilitar, impulsar y rentabilizar los rodajes en la ciudad de València. La VFO asiste en la búsqueda de localizaciones en su fase inicial, facilita contactos de profesionales del sector audiovisual local, así como ayuda y orienta en la tramitación de permisos.

Valencia Film Office acudirá a SHOOTING LOCATIONS MARKETPLACE los próximos 20 y 21 de octubre, el evento para profesionales del sector audiovisual organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission.