LOCAFIXER ha confirmado que va a participar en la primera edición de Shooting Locations Marketplace. Es el evento internacional en el que destinos de rodaje, localizadores de ambientes y escenarios y empresas del sector audiovisual se reunirán el próximo octubre en Feria de Valladolid.

LOCAFIXER es una empresa de servicios de producción cinematográfica y comercial en el norte de España, con sede en Navarra. Ofrece una gama completa de servicios para facilitar todas las necesidades de producción para SVOD, largometraje, producción de series, anuncios de televisión, videos web y películas documentales.

Para LOCAFIXER, llevar a cabo rodajes respetuosos con el medio ambiente es importante, por lo que aplican prácticas sostenibles que pueden traducirse en ahorro en los presupuestos de las producciones. Clientes como LOEWE han contratado sus servicios integrales.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Valencia, Portugal, Andalucía o Bruselas.