Portugal Film Commission (PFC) ya ha confirmado su participación en la primera edición de Shooting Locations Marketplace, el evento internacional de la industria audiovisual que tendrá lugar en Valladolid el próximo mes de octubre. Con su participación podrá conocer y aumentar su red de contactos en el sector.

El catálogo de ambientes y localizaciones con el que PFC cuenta, ofrece una gran versatilidad y heterogeneidad que hacen que cualquier tipo de rodaje sea bienvenido. Esta Film Commission también cuenta con una guía de contactos para el proceso de producción. Entre sus servicios, ofrecen facilidades en temas burocráticos, normativos, de ayudas e incentivos.

Algunos títulos rodados en las localizaciones que esta Film Commission ofrece son “El hombre que mató a Don Quijote”, “The Promise”, “Stalin’s Couch” o “JOLT”. Por lo tanto, cuentan con experiencia nacional e internacional.

Shooting Locations Marketplace, un proyecto desarrollado por Feria de Valladolid que cuenta con la colaboración de Spain Film Commission, nace con vocación internacional. Hasta la fecha han confirmado su participación destinos nacionales e internacionales como Canarias, La Rioja, Navarra, Mallorca, Reino Unido, Costa Blanca, Castilla y León, Madrid y Valencia.