Mercadillo de libros solidarios el 3 de enero en Navival Mercadillo de libros solidarios el 3 de enero en Navival
Navival celebrará un mercadillo de libros de segunda mano. Cada día, los visitantes podrán entregar sus libros (excepto libros de texto, diccionarios y enciclopedias)... Mercadillo de libros solidarios el 3 de enero en Navival

Navival celebrará un mercadillo de libros de segunda mano. Cada día, los visitantes podrán entregar sus libros (excepto libros de texto, diccionarios y enciclopedias) y adquirir aquellos otros que despierten su interés.  La recaudación será entregada a La Era de las Aves, un centro privado de acogida de animales ubicado en Fresno el Viejo. Allí, Enrique Marcos y su equipo cuidan de animales silvestres que, por sus heridas, no pueden regresar a su hábitat natural. La Era de las Aves acoge también mascotas cuyos dueños no pueden hacerse cargo del cuidado, así como animales de especies invasoras depredadoras de la fauna autóctona y cuya tenencia está prohibida.

  • 1 libro 1 €
  • 6 libros 5 €

La labor de La Era de las Aves, además del cuidado y recuperación de animales heridos, se orienta a la divulgación y educación de niños y adultos sobre las características de estos animales, la importancia de preservar sus ecosistemas y el cuidado responsable de los animales de compañía. La Era de las Aves se financia exclusivamente con fondos privados, donativos, venta de entradas y apadrinamiento de estos animales,  ya que no recibe ningún tipo de ayudas de las administraciones públicas.

Gracias por apoyar La Era de las Aves.