Entra en el Smartbus de Huawei en Navival y ‘Comparte sin arriesgarte’ Entra en el Smartbus de Huawei en Navival y ‘Comparte sin arriesgarte’
La marca de tecnología Huawei dispondrá de un aula formativa móvil todos los días en Navival, el ‘Smartbus’. Se trata de un proyecto educativo... Entra en el Smartbus de Huawei en Navival y ‘Comparte sin arriesgarte’

La marca de tecnología Huawei dispondrá de un aula formativa móvil todos los días en Navival, el ‘Smartbus’. Se trata de un proyecto educativo que bajo el lema “Comparte sin arriesgarte” promueve un uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías.

Esta iniciativa está enfocada a niños y niñas y adolescentes de entre nueve y trece años de edad. Los visitantes de Navival podrán interactuar en el taller con diferentes dispositivos como tablets, smartphones y una particular máquina de vending. Se plantean actividades y dinámicas que hagan reflexionar sobre la responsabilidad en el uso de las redes sociales, la tecnología en general y la ciberseguridad. Las sesiones cuentan con un carácter formativo, pero son completamente lúdicas con educadores especializados que les motiven a comprender multitud de comportamientos y hábitos en virtud de impulsar entornos digitales seguros a nivel individual y en grupo.

La concienciación sobre la ciberseguridad es una parte fundamental en el contexto actual, desde el Smartbus se podrán conocer los posibles ciberriesgos asociados al uso de las TIC para prevenir con buenos hábitos y poner en práctica las soluciones cuando sea necesario.

Visita el Smartbus de Huawei del 26 al 4 de enero en Navival en la Feria de Valladolid, entradas disponibles online y en taquilla.