Descubre en Navival el ‘Energy Challenge’ en el Aula Móvil de la Fundación Naturgy Descubre en Navival el ‘Energy Challenge’ en el Aula Móvil de la Fundación Naturgy
La Fundación Naturgy presenta en Navival el aula formativa “Energy Challenge” acerca de la obtención y el uso de la energía en el contexto... Descubre en Navival el ‘Energy Challenge’ en el Aula Móvil de la Fundación Naturgy

La Fundación Naturgy presenta en Navival el aula formativa “Energy Challenge” acerca de la obtención y el uso de la energía en el contexto actual de transición energética y nuevas tecnologías, todo de una manera práctica con el contenido adaptado a los más jóvenes y al público en general.

La actividad plantea un viaje espacial en una aeronave futurista comandada por robots de última generación. Los visitantes son invitados a formar parte de una misión especial que debe resolver el reto de la energía como ingrediente imprescindible para el desarrollo de la sociedad “Energy Challenge”. Los tripulantes observarán la Tierra y el Cosmos para reflexionar y tomar conciencia de la situación de emergencia del Planeta y de la necesidad de contribuir en asuntos de capital importancia para la humanidad, como son la transición energética, la economía circular, la calidad del aire y las nuevas tecnologías energéticas como el gas renovable.

Esta experiencia inició su andadura en el marco de la COP25, la Cumbre del Clima celebrada en Madrid hasta el pasado 13 de diciembre y se podrá disfrutar todos los días durante la edición de Navival, del 26 de diciembre al 4 de enero.