Un año más la Liga Chupetines estará presente en Navival 2019 Un año más la Liga Chupetines estará presente en Navival 2019
Del 26 de diciembre al 4 de enero, se podrá participar en la Liga Chupetines durante la edición de Navival. Un año más Los... Un año más la Liga Chupetines estará presente en Navival 2019

Del 26 de diciembre al 4 de enero, se podrá participar en la Liga Chupetines durante la edición de Navival. Un año más Los participantes y sus amigos pueden pasar una jornada de fútbol de lo más divertida gracias a la Liga Chupetines, una liga con sus propias normas, donde los resultados no importan, donde no existe clasificación alguna y donde no hay ni ganadores ni perdedores. El único objetivo de la Liga Chupetines es que los niños y niñas disfruten de manera regular del deporte y aprendan valores positivos de compañerismo y ocio saludable.

La Liga Chupetines nace en 2011 con una filosofía de fútbol de jugar para disfrutar, hoy día cuentan con más de veinte equipos escuelas de diferentes localidades de la provincia que juegan a lo largo del año en distintas instalaciones.

No te pierdas la Liga Chupetines y otras muchas actividades en Navival, el parque infantil de ocio en la Feria de Valladolid.