La Coordinadora de Peñas de Valladolid estará en Navival con actividades e ideas para el récord Guinness 2020 La Coordinadora de Peñas de Valladolid estará en Navival con actividades e ideas para el récord Guinness 2020
La Coordinadora de Peñas de Valladolid estará en Navival con talleres, juegos, actividades infantiles e ideas para el récord Guinness de las fiestas de... La Coordinadora de Peñas de Valladolid estará en Navival con actividades e ideas para el récord Guinness 2020

La Coordinadora de Peñas de Valladolid estará en Navival con talleres, juegos, actividades infantiles e ideas para el récord Guinness de las fiestas de 2020.

Desde el año 2005 la Asociación de Peñas de Valladolid organiza récords Guinness en el marco de las fiestas de la ciudad implicando a miles de personas. La primera consistió en una batalla de globos de agua en la playa de Las Moreras con 2.600 personas, en el abrazo más grande del mundo y el mayor número de personas besándose llegaron a participar unas 10.000 en la Acera de Recoletos. En las siguientes ediciones la participación seguía aumentando hasta superar las 30.000 personas en el récord de inflar globos y el ondeo de la bandera de España en 2010 por el mundial de fútbol masculino. El último este año 2019 consiguieron el récord Guinness con el mayor número de personas agitando unas manos gigantes en este caso moradas con 1.900 personas.

La Coordinadora de Peñas de Valladolid recogerá ideas para un nuevo récord de 2020, entre otras actividades para los niños y niñas asistentes durante todos los días del 26 al 4 de enero divirtiendo a pequeños y mayores.