La Asociación Basta al Acoso ABAA llega a Navival con talleres de música y exposiciones La Asociación Basta al Acoso ABAA llega a Navival con talleres de música y exposiciones
Entre otras actividades de Navival, La Asociación Basta al Acoso ABAA, dispondrá de la sala polivalente del recinto para interactuar con los niños y... La Asociación Basta al Acoso ABAA llega a Navival con talleres de música y exposiciones

Entre otras actividades de Navival, La Asociación Basta al Acoso ABAA, dispondrá de la sala polivalente del recinto para interactuar con los niños y niñas asistentes concienciando sobre el respeto y la convivencia.

Durante todos los días de la edición de Navival, del 26 al 4 de enero, la asociación ABAA mostrará exposiciones, exhibiciones y talleres de baterías música.

El Observatorio de la Convivencia Escolar de Castilla y León en su último informe (2017/2018) revelaba cifras de aumento en la provincia, pero también una mejora en la implantación de protocolos. Aún queda mucho camino y la concienciación es una de las herramientas más importantes de las que se disponen. Los niños y niñas que acudan a Navival podrán acercarse a esta sala polivalente y participar de sus actividades específicas contra el acoso en el ámbito escolar o “bullying” que abarca tanto de forma física como psicológica y el ciberacoso.

Descubre esta y otras muchas actividades, juegos y espectáculos en Navival, en la Feria de Valladolid.