Aprende a ser enfermero o enfermera en Navival Aprende a ser enfermero o enfermera en Navival
Todos los días en esta nueva edición de Navival en horario de 12:30 a 13:30 y de 18:30 a 19:30 horas puedes aprender a... Aprende a ser enfermero o enfermera en Navival

Todos los días en esta nueva edición de Navival en horario de 12:30 a 13:30 y de 18:30 a 19:30 horas puedes aprender a ser enfermero o enfermera. En la antesala del botiquín los niños y niñas que asistan a Navival podrán realizar talleres educativos de cuidados y primeros auxilios para acercarse a esta profesión y a la importancia de la salud.

Saber cuidar las pupas, la importancia de la higiene, alertar de una emergencia, no tener miedo a las heridas, reconocer síntomas que indican que se está malito, y otras muchas situaciones básicas para que los niños y niñas tengan un margen de actuación acorde a sus recursos.

Del 26 de diciembre al 4 de enero de forma lúdica los más pequeños pueden aprender en esta actividad-taller, divirtiéndose, realizando dinámicas en un entorno donde son los protagonistas. Los adultos pueden relajarse acompañándolos mientras participan de las diferentes experiencias especialmente pensadas para ellos.

Descubre esta y otras muchas actividades, juegos y espectáculos en Navival, en la Feria de Valladolid.