Interactúa con los Reyes Magos todos los días en Navival Interactúa con los Reyes Magos todos los días en Navival
Sus Majestades de Oriente estarán presentes por videoconferencia durante todos los días de la edición de Navival 2019 para que los niños y niñas... Interactúa con los Reyes Magos todos los días en Navival

Sus Majestades de Oriente estarán presentes por videoconferencia durante todos los días de la edición de Navival 2019 para que los niños y niñas puedan pedir sus regalos e interactuar con ellos.

Esta actividad pone a disposición de los niños y niñas videoconferencias gratuitas para contactar con Melchor, Gaspar y Baltasar con la ayuda de un Paje Real. Sus Majestades estarán disponibles con cita previa o bajo disponibilidad durante toda la feria en los lugares habilitados.

Un año más este proyecto pone las nuevas tecnologías al servicio de la ilusión y la magia que envuelve estas fiestas, los peques podrán hablar con los Reyes Magos a través de Smart TV, PC, Tablet o teléfonos móviles siempre con auriculares, altavoz o micrófono para poder escuchar y entablar una conversación directa.

“Los Reyes Magos TV Ilusión Colectiva” impulsado por la Asociación Cultural L.P y que lleva acabo el Ayuntamiento de Valladolid continua su carácter solidario y pretende llevar nuevamente esa ilusión a niños de hogares sin recursos, así el Ayuntamiento de Valladolid donará a los Pajes de la Cruz Roja juguetes igualitarios, no bélicos e instructivos por valor de1.000 euros.