Navival incorpora este año más atracciones y actividades para escolares Navival incorpora este año más atracciones y actividades para escolares
Navival 2019 abrirá sus puertas el 26 de diciembre con una extensa oferta de ocio para niños durante las vacaciones escolares que este año... Navival incorpora este año más atracciones y actividades para escolares

Navival 2019 abrirá sus puertas el 26 de diciembre con una extensa oferta de ocio para niños durante las vacaciones escolares que este año cuenta con más atracciones y actividades de carácter lúdico y formativo. Este parque infantil está organizado por la Feria de Valladolid y la empresa Alejop-Ocio, especializada en atracciones, hinchables y eventos.

Como preludio a Navival, el lunes 23 se celebrará una carrera en el recinto de la feria para las categorías infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y chupetín. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en la web de Runva Sport, en el stand de Alejop-Ocio en el centro comercial Rio Shopping y en la Feria de Valladolid. La entrega de dorsales comenzará a las 10.30 y las carreras, escalonadas por categorías, a las 11.30.

Entre las novedades que presenta Navival en esta edición se incluyen actividades promovidas por empresas como La Caixa, Huawei y la Fundación Naturgy, que llevarán a cabo talleres en los que se abordan temáticas como la creatividad, los retos energéticos y el uso responsable de las nuevas tecnologías.

Además, Navival incorpora este año la venta de entradas online, que tendrá precios especiales para los 3.000 primeros tickets adquiridos a través de ese canal.