La Gira 2020 de La Polla Records ”Ni descanso, ni paz!” llega a Feria de Valladolid La Gira 2020 de La Polla Records ”Ni descanso, ni paz!” llega a Feria de Valladolid

El sábado 18 de julio de 2020 Feria de Valladolid acogerá la cita de la ciudad de la Gira 2020 del grupo La Polla Records. El regreso a los escenarios de este grupo de punk rock español es una gran noticia para sus fans, ya que llevaba más de quince años de parón pudiendo disfrutar solamente del peculiar artista Evaristo Páramos en solitario con el grupo Gatillazo.

La gira internacional denominada como el nuevo LP y single, “Ni descanso, ni paz”, es una declaración reivindicativa del propio estilo del grupo, crítico con el sistema y el status quo, soez, divertido, nihilista e incendiario. El nuevo trabajo se lanzó en mayo de 2019 siendo el décimoquinto LP y el vigésimo lanzamiento del grupo punk alavés, consiguiendo ser número uno de ventas en España en su primera semana de salida. El disco contiene diecinueve canciones regrabadas y una completamente nueva que da título al disco y a la gira. Los temas seleccionados se han elegido entre las canciones más significativas de los tres primeros discos de la banda, Salve, Revolución y No somos nada.

Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi vuelven por el 40 aniversario de su grupo y lo celebran por todo lo alto con esta gira internacional consiguiendo sold out en varias fechas.

El concierto en Valladolid tendrá lugar en el Pabellón 4 de la Feria de Valladolid y las entradas se pueden adquirir aquí https://entradas.codetickets.com/entradas/la-polla-records/9183/oneworldmusic/online

X