VISITAR

VISITAR2020-07-08T08:09:54+02:00

Para el profesional

Conseguir contactos para crear una red de relaciones de calidad es fundamental en el mundo de los negocios. Las ferias comerciales y mercados de contratación turística se han convertido en una magnífica opción para que las grandes y pequeñas empresas alcancen estos objetivos.

INTUR Negocios remodela su concepto y amplia sus contenidos. El mercado de contratación turística, ahora INTUR B2B, se convierte en el motor de la jornada del jueves, exclusiva para profesionales del sector con acreditación previa bajo un modelo ágil de reuniones agendadas, de unos diez minutos de duración.

Nace INTUR Plus. Si ya eres expositor de INTUR accede a un espacio de trabajo y promoción ideado para hacer visibles durante la jornada para profesionales a todos aquellos expositores del evento con capacidad de comercialización de productos y servicios turísticos y optimizar al máximo su tiempo e inversión.

La tecnología se ha convertido en un indiscutible aliado para el avance del sector turístico. INTUR Innova es un espacio renovado que en esta edición estará vinculado a una zona demo para mostrar in situ el producto que permitirá al expositor conocer en directo la experiencia del usuario. Conecta directamente con tus clientes.

El negocio del turismo profesional. El sector MICE es uno de los principales motores de desarrollo del sector servicios; y no solo de los relacionados con el turismo. INTUR abre un espacio a este segmento del turismo de interior en un entorno de trabajo muy cómodo y amigable.

Para el viajero

Cultura, naturaleza y enogastronomía en sus múltiples facetas serán de nuevo los grandes ejes entorno a los que se articularán buena parte de los contenidos del salón. Los Caminos de Santiago, itinerario cultural por excelencia, serán el hilo argumental de esta edición 2020 de INTUR. La exposición comercial, centrada en los pabellones 1 y 2 de Feria de Valladolid contará con destinos y empresas de todos los ámbitos.

Un área diferenciada dentro de la feria. Un mercado con venta directa para el visitante en el que exponer propuestas gastronómicas diferentes, productos típicos de una zona o región, marcas de calidad etc…

Sábado y domingo los visitantes buscan en INTUR las mejores propuestas para sus escapadas de fin de semana. Casas rurales y turismo activo encuentran en INTUR Rural el formato perfecto para comercializar directamente todas sus ofertas.

Comienza un encuentro entre profesionales de la gastronomía. Jornadas formativas y cocina en directo que nos mostrarán las tendencias y propuestas más llamativas y novedosas de la gastronomía de las zonas de interior.

Miles de ideas para disfrutar del interior. Propuestas gastronómicas diferentes, planes en familia, paisajes desconocidos, alojamientos increíbles… Un recorrido por los pasillos de INTUR se convertirá en un gran viaje con miles de destinos dónde el visitante es el protagonista.

CATÁLOGO ONLINE 2019
Traducir »