Para el profesional

Conseguir contactos para crear una red de relaciones de calidad es fundamental en el mundo de los negocios. Las ferias comerciales y mercados de contratación turística se han convertido en una magnífica opción para que las grandes y pequeñas empresas alcancen estos objetivos.

INTUR Negocios

Participa en este mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales reciben en sus mesas a los vendedores. El 89% de los inscritos en la última edición vieron sus expectativas superadas.

+ INFORMACIÓNINSCRIPCIÓN [PAGO ONLINE]

INTUR Academy

Respuesta a las inquietudes de los profesionales. Reserva tu plaza en este espacio de formación disponible para todos los profesionales del certamen. Dos jornadas de duración con un formato dinámico y participativo.

INSCRIPCIÓN [PAGO ONLINE]

Corner Experiencias Singulares

INTUR pone en marcha el aprendizaje experiencial, una puerta abierta a través de la cual mostrar a profesionales y consumidor final tus atractivos. Durante las jornadas de jueves y viernes el espacio acogerá presentaciones, casos de éxito y actividades enfocadas hacia el profesional del turismo.

INTUR Innova

Dado el interés mostrado por el visitante profesional en este campo, INTUR dedicará por cuarto año consecutivo un espacio específico durante las jornadas profesionales de la feria para promocionar la innovación al servicio del turismo.

+ INFORMACIÓN

Para el viajero

El fin de semana INTUR pone el foco en actividades para los miles de viajeros que cada año visitan el salón en busca de destino. Turismo rural, la divulgación de la historia a través de un amplio programa de representaciones de recreaciones históricas, degustaciones… en la feria nacen nuevos espacios como INTUR Rural o INTUR Gastromarket, novedad este año, o la zona gastronómica Destapa Castilla y León, con tapas típicas de las nueve provincias.

INTUR Gastromarket

Nace Intur Gastromarket, un espacio diferenciado dentro de la feria en el que el visitante para vivir experiencias enograstronómicas; un mercado en el que se podrán comprar productos típicos de una zona o región, marcas de calidad… Todo será una cuestión de gustos.

+ INFORMACIÓN

INTUR Rural

Sábado y domingo los visitantes pueden encontrar en INTUR las mejores propuestas para sus escapadas de fin de semana. Alojamientos rurales y empresas de turismo activo comercializan directamente en la feria un amplio abanico de ofertas.

+ INFORMACIÓN

Corner Experiencias Singulares

Durante el sábado y domingo, jornadas dedicadas a los viajeros, la programación de este área continuará con presentaciones de destinos y actividades, catas, presentaciones de producto…

Miles de ideas para disfrutar del interior

Propuestas gastronómicas diferentes, planes en familia, paisajes desconocidos, alojamientos increíbles… Un recorrido por los pasillos de INTUR se convertirá en un gran viaje con miles de destinos dónde el visitante es el protagonista.

CATÁLOGO ONLINE

Razones para visitar INTUR

  • Hace posible la comprobación directa de las características de los productos antes de la compra.
  • Permite comparar precios y condiciones entre toda la oferta especializada.
  • Permite evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.
  • Para obtener información sobre novedades.
  • Constituye la mejor manera de “tomar el pulso” al mercado, conocer las tendencias actuales y futuras.
  • Permite asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios.
  • Es posible pre-seleccionar a los vendedores que interesan a su empresa y realizar compras cara a cara con el vendedor.