Una cuestión de gustos

Participa en un espacio diferenciado dentro de la feria en el que ofrecer al visitante experiencias enograstronómicas; un mercado en el que poder vender productos típicos de una zona o región, marcas de calidad etc…

Durante las últimas décadas hemos asistido a una evolución imparable del turismo de interior, observando el nacimiento de nuevas formas de hacer turismo basadas en la generación de experiencias, en las que la gastronomía y el enoturismo han tenido un papel decisivo.

INTUR apuesta este año por un espacio específico para ofrecer al visitante experiencias enogastronómicas. Nace Intur Gastromarket, un área diferenciada dentro de la feria, un mercado en el que se podrán comprar productos típicos de una zona o región, marcas de calidad… Todo será una cuestión de gustos.

Consulta aquí más información sobre los formatos de participación y precios de este área.

Si desea participar como expositor en este área rellene el siguiente formulario.

Reserva tu espacio

  • Una vez cumplimentado y enviado el formulario, recibirá un email de confirmación. La organización del certamen se pondrá en breve en contacto con usted para comunicarle los siguientes pasos a seguir para facilitarle su participación en el certamen.
  • Al enviar el formulario admite conocer y aceptar las Normas de Participación del Salón.
  • Feria de Valladolid se reserva el derecho de admisión a las empresas que no cumplan los requisitos de inscripción.
  • Los campos marcados con * son obligatorios.