INTUR Gastromarket

/INTUR Gastromarket
INTUR Gastromarket2019-05-28T12:49:15+02:00

Cuestión de gustos

Participa en un espacio diferenciado dentro de la feria en el que ofrecer al visitante experiencias enograstronómicas; un mercado en el que poder vender productos típicos de una zona o región, marcas de calidad etc…

Durante las últimas décadas hemos asistido a una evolución imparable del turismo de interior, observando el nacimiento de nuevas formas de hacer turismo basadas en la generación de experiencias, en las que la gastronomía y el enoturismo han tenido un papel decisivo.

Dado el interés mostrado por el visitante y la buena acogida mostrada durante la pasada edición INTUR Gastromarket continúa este año el camino iniciado, siendo uno de los espacios de referencia; un mercado en el que se podrán comprar productos típicos de una zona o región, marcas de calidad, etc. La venta directa te permitirá recuperar de manera directa la inversión inicial. 

No dejes de participar en un espacio en el que dar a conocer tu empresa a los más de 45.000 viajeros que visitan cada año el certamen y que posicionará tu producto como referencia de calidad representativa de un destino.

Reserva tu espacio

Decide cómo quieres participar
Llámanos al (+34) 983 429 202 / 208

Stand Compartido

Descarga documentación informativa

– Descarga PDF –

Stand Individual

Descarga documentación informativa

– Descarga PDF –