EXPOSITORES

/EXPOSITORES
EXPOSITORES2019-03-25T11:01:33+02:00

Un salón en constante evolución

La Feria internacional del turismo de interior es el certamen líder en este segmento turístico de cuantos se celebran en España. Con un perfil de público mixto; se presenta como una magnífica oportunidad para que grandes y pequeñas empresas creen en cuatro días una red de contactos de calidad y posicionen su destino, producto o servicio en uno de los mejores escaparates turísticos.

Jueves y viernes se suceden las propuestas profesionales y el fin de semana es el momento de conectar con el gran público, miles de visitantes acuden a INTUR en busca de experiencias turísticas. Sábado y domingo el evento pone el foco en actividades como el turismo rural y activo, la gastronomía o la divulgación de la historia a través de un amplio programa de recreaciones de hechos históricos.

Reserva tu espacio

Decide cómo quieres participar
Llámanos al (+34) 983 429 202 / 208

Documentación informativa

Documentación informativa

– Descarga PDF –

Boletín y Normas de participación

Boletín y Normas de participación

– Descarga PDF –

Tu participación en  INTUR incluye:

INTUR Negocios

Acceso datos compradores

Catálogo online

Invitaciones

Promoción

Corner Experiencias Singulares

Agenda Onlline

  • INTUR Negocios gratuito para expositores. Participa en este mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales reciben en sus mesas a los vendedores. Cada pase está valorado en 200 euros.
  • Con tu registro en INTUR Negocios accederás con quince días de antelación a los datos de los compradores participantes en el mercado de trabajo para que puedas preparar tu visita.
  • Ficha en el catálogo online de INTUR. Espacio propio en la web del salón dónde incluir tus datos, actividades, novedades… Alarga tu participación en la feria durante todo el año.
  • Invite a sus clientes y proveedores a visitarles en INTUR. Anuncie de su presencia en la feria, le facilitaremos invitaciones y pases profesinales para ellos.
  • Difusión de su presencia en la feria a través del Blog del evento. Facilítanos información sobre tu presencia en la feria y tendrás difusión extra en nuestro blog y redes sociales. Más de 25.000 seguidores en nuestra comunidad. #inturízate
  • Conexión total con los miles de profesionales acreditados. Sistema bidireccional de agenda que permitirá a los profesionales solicitarte citas y a ti acceder a ellos.

  • Aprendizaje a través de la experiencia. Como expositor de INTUR podrás presentar “en el corazón de la feria” tu propuesta de producto, servicio o destino a profesionales y público de una manera diferente; más cercana e interactiva.