Bilbao y Bizkaia: paisaje, cultura gastronomía y grandes eventos internacionales

/, Edición 2017/Bilbao y Bizkaia: paisaje, cultura gastronomía y grandes eventos internacionales

Bilbao-Bizkaia presenta en la feria Intur de Valladolid una oferta de los eventos internacionales previstos para el año que comenzará en poco más de un mes y lo mejor de sus paisajes, cultura y su gastronomía.

El público que visite el stand podrá participar en unas divertidas y amenas catas de txakoli de Bizkaia. Una experiencia única para conocer  un vino único y singular como es el Txakoli de Bizkaia y la oferta enoturística de Bilbao-Bizkaia. Todo ello de la mano del enólogo y sumiller Mikel Garaizabal, autor del libro editado por la diputación de Bizkaia ‘Txakoli de Bizkaia, el viaje’ premiado como el  Best of the Best de los Gourmand Awards en la ciudad de Yantai (China).

Además, también tendrá la oportunidad de integrarse en unos vídeos gracias al sistema de Videocroma. A través de este sistema, los participantes podrán transformarse en jugadores de rugby, visitar San Juan de Gaztelugatxe (uno de los lugares de grabación de ‘Juego de Tronos’), o coger setas en el encantado bosque de Oma acompañado por personajes mitológicos.

Una vez realizado el vídeo, los participantes lo recibirán en su teléfono móvil al momento y podrán compartirlo con sus amigos a través de Whats App o por redes sociales.

Los grandes eventos previstos para 2018 son las finales europeas de rugby European Champions Cup y European Challenge Cup, la gala anual The World´s 50 Best, en la que se da a conocer la lista con los mejores restaurantes del mundo. También la gala de los MTV Europe Music Awards 2018.

2019-01-09T16:58:54+00:0021 noviembre · 2017|Destacado, Edición 2017|
Traducir »