Acuerdo de colaboración entre Intur y la Asociación de Hoteles de Valladolid

/, INTUR, Prensa/Acuerdo de colaboración entre Intur y la Asociación de Hoteles de Valladolid

La Feria de Valladolid y la Asociación de Hoteles de Valladolid han suscrito un acuerdo de colaboración que se enmarca en la campaña #Inturízate, cuya finalidad es divulgar las diferentes facetas del turismo de interior.

El director general de la Feria, Alberto Alonso, explica que esta campaña “pretende crear un movimiento de ciudad, en colaboración con asociaciones, colectivos y empresas, en torno a la celebración de la feria Intur de modo que, tanto los ciudadanos como los viajeros que se alojen en los hoteles de Valladolid descubran las múltiples propuestas que ofrece el turismo de interior en la ciudad, la provincia y la región”.

Para Francisco Posada, Presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid, “este convenio refuerza nuestra línea de actuación, difundiendo y apoyando activamente los eventos que se realizan en Valladolid, como medio para seguir incrementando la actividad turística”. Así lo demuestran la veintena de hoteles que se han adherido a esta iniciativa, con la puesta en marcha de diferentes acciones para sus clientes durante la celebración de la feria, incluyendo precios especiales en el alojamiento y en los menús, o detalles de bienvenida, tapas y pinchos, degustaciones de vinos, etc.

Intur celebrará del 22 al 25 de noviembre su vigésimo segunda edición. En ella participan empresas y administraciones públicas implicadas en el desarrollo del turismo de interior. Como ejes principales de los contenidos que podrán encontrar los visitantes se destacan el turismo de naturaleza, cultural y enogastronómico, piezas fundamentales del turismo de interior en su conjunto.

Toda la información sobre el alcance de esta actividad se puede consultar en https://feriavalladolid.com/intur/inturizate/

 

2019-01-09T16:58:53+00:006 noviembre · 2018|Destacado, INTUR, Prensa|
Traducir »