Castilla y León Económica y Vitartis organizan este jueves 30 de junio el I Foro I+A+i (Industria Agroalimentaria innovadora), un evento en el que colaboran la Junta y la marca Tierra de Sabor y que tendrá lugar a las 18,15 horas en el Auditorio II de la Feria de Valladolid. La clausura correrá a cargo de Milagros Marcos, consejera del citado Departamento del Gobierno regional.

Félix Moracho, presidente de Vitartis, será el encargado de inaugurar la jornada, y a continuación intervendrá Pablo Gómez, director de Investigación del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl), que presentará el Plan estratégico de I+D+i para la industria agroalimentaria.

Mesa redonda

Después de esta ponencia se celebrará una mesa redonda, moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, con el título Diferentes formas de innovar en la industria agroalimentaria, con la presencia de Roser de Castellar, directora científica de Santiveri; Alberto García Torés, director general de Granja de Desarrollo de Ovino AGM; Xaquín Antón, director de I+D+i de Clavo Congelados; Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva de Calidad Pascual; y Patricia García, responsable de I+D+i en Prosol. Por último, tendrá lugar un vino español donde se podrán degustar alimentos innovadores de los socios de Vitartis.

forovitartis

Puede confirmar asistencia en el 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

 

X