Gestionando Hijos; llega a Feria de Valladolid el mayor evento de educación Gestionando Hijos; llega a Feria de Valladolid el mayor evento de educación

Gestionando hijos, la escuela virtual para padres y madres trae a la Feria de Valladolid Gestionando hijos el evento. La citá será el sábado 27 de abril con una duración de cinco horas (de 9 a 14 horas) en las que unos 600 asistentes recibirán ideas e inspiración educativa de la mano de algunos de los más reconocidos expertos.

Este evento forma parte del Tour que Gestionando hijos ha organizado por toda España, en el que visitará, en 8 meses, 7 ciudades. Después de 10 ediciones, el mayor evento de educación de nuestro país llega a Valladolid

Neuropsicólogos, psicólogos, pedagogos, filósofos, escritores, todas las profesiones que conforman el proyecto ofrecerán pautas y consejos a través de sus disciplinas para encontrar las claves y respuestas para educar a los niños y niñas ante los retos actuales que les pone esta socedad. Entre los ponentes con los que contaremos están:

  • Alberto Soler. Psicólogo y autor del vídeoblog ‘Píldoras de psicología’ nos hablarárá de “Niños autónomos” en la que nos dará pautas para educar niños responsables y autónomos dentro de esta sociedad que tiende cada vez más a la sobreprotección.
  • Carmen Cabestany. Pedagoga, formadora de profesores en técnicas contra el acoso escolar y secretaria de la asociación NACE (No Al Acoso Escolar), ofrecerá la ponencia, ‘No al acoso’, cargada de claves para detectar si nuestro hijo está siendo víctima de bullying o si lo está ejerciendo, además de cómo educar para evitarlo previamente.
  • José Carlos Ruiz. Filósofo y profesor de instituto. Nos presentará ‘Educar en el pensamiento crítico’ sobre la importancia de enseñar a nuestros hijos a pensar bien para que puedan tomar decisiones correctas, y en consecuencia, ser felices.
  • Salva López. Conocido en el mundo de los speakers como Salva ROCK, nos ofrecerá en su ponencia, ‘Educar con música’ con claves para utilizarla en la educación de nuestros hijos.

Programa y entradas adultas e infantiles desde 8€
Consigue aquí toda la información. 

Compra tu entrada en www.gestionandohijos.com o www.ticketea.com

X