Pautas de actuación para desarrollar negocios en un entorno seguro

Desde la Institución Ferial de Castilla y León queremos ser proactivos y adoptar las medidas oportunas para afrontar la vuelta a la actividad con todas las garantías. Para ello establecemos las siguientes actuaciones, que serán de obligado cumplimiento para todas las personas que accedan al recinto.

CONSIGUE TU PASE PARA FINE 2021

  • Para participar en FINE #WineTourismExpo como visitante profesional, ahorrarse colas y optimizar al máximo la jornada rellene el siguiente formulario y recibirá por mail su pase personalizado. Obtendrá un acreditación válida para acceder al recinto los días 9 y 10 de junio en horario de 9:30 a 18:30 horas.
  • Recuerde llevar su DNI durante su visita a la feria, se le podrá solicitar durante el proceso de verificación en el acceso al recinto.
  • No es necesario que imprima este pase.
  • Si su acreditación tiene coste, una vez realizado el pago online recibirá en su correo la factura de su participación en la feria.
  • Esta acreditación es personal e intransferible quedando prohibida su duplicación. Le recordamos que una vez el código haya accedido al recinto el sistema no permitirá nuevas entradas con el mismo código. Al realizar la inscripción afirma que cumple y acepta la normativa de admisión al evento. Puede revisar aquí este normativa.
  • FINE #WineTourismExpo mantendrá abierta la inscripción online hasta el 31 de mayo de 2021, quince días antes del evento. A partir de entonces el acceso podrá formalizarse de forma presencial en Feria de Valladolid durante los días de celebración y todas las opciones de entrada serán de pago con las siguientes tarifas: 75€ pase de un día y 125€ pase de dos días.
  • Feria de Valladolid se reserva el derecho de admisión.
CONSIGUE TU PASE PARA LA FERIA
NORMATIVA DE ACCESO | PERFIL DEL VISITANTE
HOTELES COLABORADORES

BE FINE, big data y análisis de mercados aplicados al enoturismo

 

Las jornadas de formación de FINE, la Feria Internacional de Enoturismo, abordarán en su próxima cita cuestiones relacionadas con los análisis de mercados, comportamiento de los turistas, aplicación del big data al enoturismo y el proceso de creación de propuestas innovadoras.

JORNADAS DE FORMACIÓN

EMPRESAS PARTICIPANTES

CONSULTA AQUÍ LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

Así fue FINE #WineTourismExpo 2020