Cargando...

El Grupo Faustino estará presente en FINE 2020

PÁGINA WEB

El grupo bodeguero Faustino asistirá a la Feria Internacional de Enoturismo organizada por Feria de Valladolid en febrero de 2020 con tres de sus bodegas. Faustino es uno de los grupos bodegueros de referencia del enoturismo en las denominaciones de origen Rioja y Ribera del Duero. Con una oferta que aúna calidad, innovación, creatividad e imaginación, el sector turístico y Grupo Faustino se han dado la mano para ofrecer experiencias únicas en tres de sus bodegas más emblemáticas: Portia, Campillo y Faustino.

  • Bodegas Portia es un proyecto excepcional y muy singular. Se trata de la única bodega del mundo que está diseñada por el estudio de arquitectura Foster & Partners. Es la bodega más icónica de la Ribera del Duero, dentro del Top 5, y símbolo de la perfecta armonía entre enología y arquitectura.
  • Bodegas Campillo es una bodega abierta a un gran viñedo y construida a modo de château bordelés. Y ha sido la primera bodega de Rioja en la que se aprecia la perfecta unión entre el mundo de la arquitectura y la enología.
  • Bodegas Faustino ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única en una de las bodegas más reconocidas y de mayor prestigio del mundo, con más de 150 años de tradición y saber hacer en el mundo del vino.

El balance enoturístico del grupo de años anteriores ha sido muy positivo. Más de 25.000 personas han podido disfrutar ya de las visitas a las bodegas y todas las actividades propuestas han tenido una excelente acogida entre los visitantes, desde la exposición de arte Ars Fundum hasta las catas maridadas, la vendimia, las visitas teatralizadas o los showcookings.

La marca Faustino fue galardonada en marzo de 2019 con el reconocimiento a la Mejor Actividad Exportadora en los XIII Premios empresariales de Mercados del Vino y la Distribución que entregó el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación trabaja desde los años 60 para llevar sus vinos por todo el mundo y comercializa más del 50% de su producción en el exterior, siendo sus mercados principales Reino Unido, China, Suiza, Rusia y Estados Unidos, entre otros.

2019-07-02T13:40:48+02:0024 junio 2019|