Pautas de actuación para desarrollar negocios en un entorno seguro

Desde la Institución Ferial de Castilla y León queremos ser proactivos y adoptar las medidas oportunas para afrontar la vuelta a la actividad con todas las garantías. Para ello establecemos las siguientes actuaciones, que serán de obligado cumplimiento para todas las personas que accedan al recinto.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID-19

Test de antígenos obligatorio a todos los participantes EN FINE #WINETOURISMEXPO

FINE realizará test de antígenos y pruebas PCR para la detección de casos COVID entre todos los participantes del certamen: expositores, compradores y trabajadores de las empresas que intervienen en el montaje, desarrollo del evento y atención a visitantes. Se garantiza así la seguridad sanitaria de quienes asistan a la segunda edición de este encuentro para profesionales del enoturismo.

INFORMACIÓN SANITARIA

Medidas para respetar la distancia social de seguridad:

Medidas para preservar la higiene y la reducción de riesgos de contaminación

Medidas para mejorar la eficiencia en la gestión de nuestros eventos

Hemos tomado medidas para que la estancia de todos en Feria de Valladolid sea segura. Por favor cumple con las siguientes indicaciones durante tu visita.

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS

Feria de Valladolid se reserva el derecho de admisión pudiendo denegar el acceso a cualquier persona que incumpla la normativa general del recinto y la específica de cada certamen.