Castilla Termal Monasterio de Valbuena acude de nuevo a FINE como alojamiento enoturístico

PÁGINA WEB

El hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena repite participación en FINE #WineTourismExpo y estará en el evento como firma expositora los próximos 9 y 10 de junio. Situado en la conocida como Milla de Oro de la Ribera del Duero, es el primer balneario cinco estrellas de la región de Castilla y León. El edificio que lo alberga es uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa; un edificio que data del siglo XII convertido en un exclusivo complejo turístico.

El Monasterio de Santa María de Valbuena es un establecimiento turístico muy completo dedicado al alojamiento, las escapadas de relax y el enoturismo. Dispone de 79 habitaciones y cuenta con más de 18.000 metros cuadrados construidos y la zona termal supera los 2.000 metros cuadrados, con 16 cabinas de tratamientos, varias piscinas termales, circuito de contrastes, piscina infantil y gimnasio. Además cuenta con amplios salones y espacios de reuniones con todo el equipamiento, de capacidad de hasta 200 personas y con zona infantil para la celebración de diferentes eventos tanto de tipo social como eventos corporativos configurados a medida del cliente.

Su especial ubicación ofrece también la posibilidad de realizar múltiples actividades fuera de la propiedad aprovechando las bodegas de la zona y dentro de la finca con su huerto ecológico, jardín de especias y una extensión de 4,5 hectáreas de viñedo propio. El Hotel completa sus instalaciones con una amplia oferta de enogastronomía, compuesta por el Restaurante a la carta “Converso” cuya cocina fusiona platos de la cocina tradicional y moderna con productos de primera calidad de la zona incluidos los de su propio huerto ecológico, la cafetería “La Cilla” con terraza, y “La Bodega de los Monjes” donde ofrecen degustaciones y catas de vinos con denominación de origen acompañados de su carta de platos ligeros.