La Feria de Muestras de Valladolid incluye entre las novedades de esta edición una exposición de dinosaurios animatrónicos a través de la que los... ¡Vive la Dinosauria Experience! Los dinosaurios vuelven a la vida en la Feria de Muestras de Valladolid

La Feria de Muestras de Valladolid incluye entre las novedades de esta edición una exposición de dinosaurios animatrónicos a través de la que los visitantes podrán imaginar cómo se movían y qué sonidos emitían estos animales que desaparecieron de la Tierra hace 66 millones de años.

Entre los ejemplares que se expondrán en la Feria de Muestras, desde el 5 hasta el 9 de septiembre, habrá especies como el tyrannosaurus rex, un carnívoro feroz que podía llegar a pesar siete toneladas y cuyas “manos” eran tan cortas que no podía acercar la comida a la boca. Brontosaurus, diplodocus, velociraptor, stegosaurus, triceratops, ornithomimus… también podrán verse en esta exposición que, según su promotor, Pierre Cujean, está concebida como un entretenimiento didáctico, ya que ofrece información sobre las características de estos animales, su alimentación, hábitat, etc.

La entrada a Dinosauria Experience tiene un precio de 6 euros, si bien el acceso para menores de 4 años es gratuito. El horario será el mismo que el de la Feria de Muestras, de 11.30 a 21.00 horas.

 

Traducir · Translate »