VISITAR

Una feria para todos los públicos

Miles de visitantes se interesan cada año por los contenidos de uno de los más importantes certamenes multisectoriales celebrados en España. En la Feria de Muestras de Valladolid tienen cabida propuestas comerciales y de ocio destinadas a público de todas las edades, desde infantil y juvenil hasta seniors.

Feria de Valladolid ya está trabajando en pautas de actuación para que la visita a la feria se realice con las máximas garantías de seguridad sanitaria. La amplitud de espacios en Feria de Valladolid será una ventaja para la implementación de estas medidas. Las múltiples posibilidades de combinar diferentes puntos de acceso y de ampliar las zonas de exposición son grandes aliados para respetar la distancia social.

Todos los sectores, todos los productos

¡Ven sin prisas! Como todas las ferias, la Feria de Muestras de Valladolid debe visitarse con tranquilidad. Puede que te cueste decidir qué producto te llevas entre las miles de propuestas que encontrarás entre los expositores asistentes… pero seguro que se te pasa el tiempo volando. Tómatelo con calma, ¡pasa una entretenida jornada con nosotros!

 

Razones para visitar la feria

Visitar la feria es divertido, tanto para los adultos como para los niños

Para obtener información sobre novedades

Permite asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios

Hace posible la comprobación directa de las características de los productos antes de la compra

Es posible pre-seleccionar a los vendedores que interesan a su empresa y realizar compras cara a cara con el vendedor

Permite comparar precios y condiciones entre toda la oferta especializada