VISITAR

La Feria de Muestras amplía la oferta de entretenimiento para familias y jóvenes

La Feria de Muestras de Valladolid abrirá las puertas de una edición en la que cobrarán mayor protagonismo las propuestas de ocio y entretenimiento para familias y jóvenes, con nuevas actividades lúdicas y de formación. Además, tras las obras de mejora y remodelación llevabas a cabo este verano en el recinto, los visitantes encontrarán una nueva disposición de la exposición comercial que presentan más de 60 empresas participantes.

Feria de Valladolid ya tiene implementadas pautas de actuación para que la visita a la feria se realice con las máximas garantías de seguridad sanitaria. La amplitud de espacios en Feria de Valladolid será una ventaja para la implementación de estas medidas. Las múltiples posibilidades de combinar diferentes puntos de acceso y de ampliar las zonas de exposición son grandes aliados para respetar la distancia social. Revisa en este enlace todas las medidas que hemos tomado.

Todos los sectores,
todos los productos

¡Ven sin prisas! Como todas las ferias, la Feria de Muestras de Valladolid debe visitarse con tranquilidad. Puede que te cueste decidir qué producto te llevas entre las miles de propuestas que encontrarás entre los expositores asistentes… pero seguro que se te pasa el tiempo volando. Tómatelo con calma, ¡pasa una entretenida jornada con nosotros!

¡Hemos cambiado! La feria cuenta este año con áreas de exposición diferenciada. El pabellón 3 albergará los contenidos relacionados con mobiliario y hogar, el pabellón 1 estará dedicado a la exposición de vehículos de ocasión, en el 2 se ubicarán instituciones como el Ayuntamiento de Valladolid y el Ministerio de Defensa, empresas de alimentación, Carrefour, pequeño electrodoméstico, artesanía, textil, etc., en el pabellón 4 se instalarán la mayoría de las actividades de ocio familiar y juvenil así como las pistas para el torneo de 3×3 Street Basket, y en la plaza principal, al aire libre, la oferta gastronómica que presentarán alrededor de una docena de food trucks.

Alcatraz y Laboratorio Zombie.. dos zonas Escape Room en la Feria de Muestras

¡Bienvenido a Alcatraz! Te has saltado la ley y has acabado con tus amigos en prisión. ¡Pero tienes suerte! Un antiguo preso se encargó de dejarlo todo preparado para que futuros presos, como tú y tus amigos, podáis salir de ahí. Los funcionarios de prisiones tienen un descanso de 30 minutos, es el tiempo que tenéis para poder escapar de Alcatraz sin que os vean. Presta atención a todo tipo de candados, pistas y enigmas que tienes que solucionar para avanzar y poder huir.