Entre las novedades de esta edición destaca la exposición Starcon Exhibition, una muestra con figuras, escenografías y dioramas de gran tamaño que reproducen escenas... Starcon Exhibition, bienvenido al mundo Star Wars

Entre las novedades de esta edición destaca la exposición Starcon Exhibition, una muestra con figuras, escenografías y dioramas de gran tamaño que reproducen escenas y elementos de la saga. El pabellón 3 acogerá esta propuesta en la que los aficionados a Star Wars podrán fotografiarse en algunos de los escenarios más reconocibles de las películas.

La exposición, promovida por Ocio Nova Eventos, traerá a la Feria de Muestras a personajes como Darth Vader y su escolta, los droides más famosos, naves,  armas, cascos, decorados, recreaciones de escenas como la del palacio de Jabba en la que el visitante puede emular a la princesa Leia, o dioramas a tamaño natural con figuras únicas en Europa, algunas de más de 4 metros de altura, como la reproducción de una de las naves más emblemáticas de la saga de películas.

Traducir · Translate »