Como en las últimas ediciones los más pequeños tienen la diversión asegurada en el Parque de Aventuras que este año cuenta con una docena de elementos: hinchables, juegos de equilibrio, pistas americanas, piscina de bolas, toboganes, rodillos acuáticos, ludoteca para los más pequeños, actividades infantiles … y la gran novedad de este año, el Kamikaze. Coge tu rosco y deslízate por este gran tobogan de 38 metros de largo que encontrarás en la plaza principal del recinto.

El precio para acceder a las atracciones se mantiene en 6€ y permite utilizar todas las actividades todas las veces que quieras durante la misma jornada. El parque de hinchables está organizado en colaboración con la empresa Espectáculos Miguel. Podrás comprar los tickets en la caseta de plaza y canjearlos en cualquiera de las atracciones.

  • Los adultos que deseen o necesiten montar con sus hijos deberán pagar su entrada (valida para todas las actividades tantas veces como monten los menores) o comprar tickets individuales de un viaje al precio de 1€.
  • Está prohibido guardar turno en las colas a las actividades y comer y beber en su interior.
  • Se recomienda el uso de calcetines en los hinchables.
  • Atracciones sujetas a posibles cambios. Disculpen las molestias.