¡Ven al parque de hinchables para niños de la Feria de Muestras! Como en las últimas ediciones los más pequeños tienen la diversión asegurada... Parque de Aventuras

¡Ven al parque de hinchables para niños de la Feria de Muestras! Como en las últimas ediciones los más pequeños tienen la diversión asegurada en el Parque de Aventuras de la Feria de Muestras que este año contará con alrededor de una docena de elementos. El parque permanecerá abierto del 11 al 15 de septiembre con los siguientes horarios:

  • Del miércoles 11 al viernes 13 de 16:00 a 21:00 h.
  • Sábado 14 y domingo 15 de 11:30 a 21:00 h. ininterrumpidamente.

Wipe-Out pista americana, caminar sobre el agua en el interior de un rodillo, barcas en el estanque, hinchables con obstáculos, toboganes y saltos para todas las edades, ludoteca con hinchable y piscina de bolas, diana gigante … y alguna sorpresa más.

El precio para acceder a las atracciones se mantiene en 6€ y permite utilizar todas las actividades todas las veces que quieras durante la misma jornada. El parque de hinchables está organizado en colaboración con la empresa Espectáculos Miguel. Podrás comprar los tickets en la caseta de plaza y canjearlos en cualquiera de las atracciones. La entrada a la feria es gratuita.

  • Los adultos que deseen o necesiten montar con sus hijos deberán pagar su entrada (valida para todas las actividades tantas veces como monten los menores) o comprar tickets individuales de un viaje al precio de 1€.
  • Está prohibido guardar turno en las colas a las actividades y comer y beber en su interior.
  • Se recomienda el uso de calcetines en los hinchables.
  • Atracciones sujetas a posibles cambios. Disculpen las molestias.

Traducir · Translate »