La Feria de Muestras recibe 75.000 visitantes en cinco jornadas La Feria de Muestras recibe 75.000 visitantes en cinco jornadas
La Feria de Muestras de Valladolid ha recibido 75.000 visitantes -hasta las 19.00 horas- desde que abrió sus puertas el pasado miércoles. Esta edición... La Feria de Muestras recibe 75.000 visitantes en cinco jornadas

La Feria de Muestras de Valladolid ha recibido 75.000 visitantes -hasta las 19.00 horas- desde que abrió sus puertas el pasado miércoles. Esta edición ha contando con la participación de 300 empresas en el área comercial y un programa de actividades de ocio para públicos de todas las edades. Tal y como era previsible, el inicio del curso escolar esta semana ha influido en el ligero descenso de visitantes registrado en la Feria de Muestras.

Entre las novedades cabe destacar la incorporación de marcas multinacionales del sector del mueble, alimentación, electrónica de consumo y distribución de bebidas que complementan la oferta presentada por pequeñas y medianas empresas habituales en esta cita desde hace décadas.

Precisamente el carácter dual es uno de los aspectos que, en opinión del director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, “define a la Feria de Muestras. Queremos seguir ampliando la oferta para que el visitante encuentre tanto artículos de pequeños productores como servicios de grandes marcas. Continuaremos trabajando en esa línea que iniciamos el pasado año para que la Feria sea interesante para el público”.

Ampliar los grupos de edad que visitan la Feria de Muestras es otro de los objetivos que se persigue y para ello se proponen actividades como el deporte -con el torneo de 3×3 de baloncesto puesto en marcha en 2018- y el juego de realidad aumentada Epic Magic Batlle.

El torneo 3×3 ha contado con la participación de 78 equipos -frente a los 48 de la primera edición- lo que supone la participación de más de 300 deportistas.

Las pistas de baloncesto han tenido especial protagonismo con la retransmisión, a través de una pantalla gigante, de la victoria de España en la final del Mundial de Baloncesto.

Traducir · Translate »