La compañía energética EDP España nos acompaña en esta nueva edición de la Feria de Muestras de Valladolid con un stand participativo en el que invitan a los más pequeños de la casa a participar en sus juegos y talleres. Todos los que se acerquen a su espacio podrán demostrar su habilidad al volante en su “RunnerSlot”, un circuito de carreras que simulando al popular Scalextric, permitirá competir a los visitantes con los personajes del programa Viva Nuestra Energía: Nano Solano, Vera Ribera, Juan Volcán y Lolo Eolo.

En el apartado de talleres los niños podrán hacer participar en talleres creativos de recortables y reciclaje en los que podrán realizar su personaje favorito a partir de platos de cartón y elementos decorativos predefinidos. Otro taller de pintacaras y un divertido juego de puntería completará la oferta de su espacio.

Además, todos los peques participantes en sus juegos se llevarán un regalo de recuerdo y podrán hacerse una foto en el podio. Acércate a su stand en el pabellón 2 (frente a la cafetería).

EDP es un líder mundial de la energía y uno de los principales operadores en la Península Ibérica. Está presente en España en la producción, generación, distribución y comercialización de electricidad, gas y servicios y tiene sus principales centros de actividad en Asturias, Cantabria, Murcia y País Vasco, donde es el operador de referencia.