Hoy domingo, última jornada de la 84 Feria de Muestras de Valladolid Hoy domingo, última jornada de la 84 Feria de Muestras de Valladolid
La Feria de Muestras de Valladolid celebra hoy domingo 9 la última jornada de una edición en la que se han introducido novedades respecto... Hoy domingo, última jornada de la 84 Feria de Muestras de Valladolid

La Feria de Muestras de Valladolid celebra hoy domingo 9 la última jornada de una edición en la que se han introducido novedades respecto a su formato y contenidos, con una duración de cinco días, incorporación de nuevas firmas expositoras y actividades de entretenimiento de carácter deportivo, cultural y gastronómico.

El programa de actividades incluye, entre otras, juegos de basket, concursos y sorteos en la zona donde se ha celebrado la primera edición del torneo 3×3 Street Basket Tour Feria de Valladolid, en las pistas ubicadas en el pabellón 4, en los que pueden participar niños de hasta 11 años. La inscripción es gratuita hasta completar aforo, en la carpa de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Además, el festival de comida callejera contará con un “vermú rumbero” en el que la música correrá a cargo del grupo Destrangis, cuyo repertorio es un tributo al dúo Estopa.

Traducir · Translate »