Tras el izado de banderas en la inauguración de la 84 Feria de Muestras de Valladolid tuvo lugar un homenaje a quien fue director general de la Feria de Valladolid hasta el pasado mes de diciembre, Juan Useros, y cuya trayectoria profesional ha estado vinculada a la casa desde 1979. Intervinieron en dicho acto los máximos representantes de las instituciones que integran el consorcio ferial –Ayuntamiento de Valladolid, Junta de Castilla y León, Diputación de Valladolid y Cámara de Comercio- para agradecerle su implicación, generosidad y trabajo para defender la supervivencia de la Feria.

En este acto estuvieron presentes también antiguos presidentes del Consorcio y el Pleno de la Feria como los alcaldes Tomás Rodríguez Bolaños y Javier León de la Riva, Vicente Garrido Capa, Carlos Villar, Manuel Fuentes, así como integrantes de la etapa actual y anteriores.

El director de la Feria, Alberto Alonso, hizo entrega de una placa de reconocimiento a la labor llevaba a cabo por Juan Useros en los diferentes cargos que ha ocupado y éste mostró su agradecimiento a “los presidentes, trabajadores y expositores” por el apoyo recibido, “he hecho lo que he podido hacer durante el tiempo que he estado. He disfrutado y también he tenido disgustos, pero siempre hay que mirar hacia adelante”.