Feria de Valladolid celebrará la 85 Feria de Muestras del 11 al 15 de septiembre Feria de Valladolid celebrará la 85 Feria de Muestras del 11 al 15 de septiembre
La Feria de Muestras de Valladolid abrirá sus puertas este año del miércoles 11 al domingo 15 de septiembre. Durante cinco jornadas se sucederán... Feria de Valladolid celebrará la 85 Feria de Muestras del 11 al 15 de septiembre

La Feria de Muestras de Valladolid abrirá sus puertas este año del miércoles 11 al domingo 15 de septiembre. Durante cinco jornadas se sucederán las actividades comerciales y de ocio, características propias de este histórico evento que cumple en 2019 su edición número 85. La entrada al recinto seguirá siendo gratuita.

La Feria de Muestras mantiene su carácter heterogéneo, con participación de expositores de las más diversas áreas comerciales: desde alimentación hasta artesanía, mobiliario, menaje, automoción, caravaning, textil o cosmética, entre otros contenidos.

En la actualidad se está llevando a cabo el proceso de comercialización de espacios y el diseño de las actividades lúdicas y de ocio que se celebrarán durante su celebración.

Traducir · Translate »