La plaza principal del recinto albergará una exposición sobre el uso térmico de la biomasa. El roadshow “Biomasa en tu casa” es una iniciativa de... El roadshow “Biomasa en tu casa”en la Feria de Muestras de Valladolid

La plaza principal del recinto albergará una exposición sobre el uso térmico de la biomasa. El roadshow “Biomasa en tu casa” es una iniciativa de Avebiom (Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa) e IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) que pretende mostrar al ciudadano qué es la biomasa, cómo se transforma y suministra, así como el funcionamiento de los equipos en viviendas y edificios.

Acércate a descubrir la biomasa, una energía renovable, limpia y moderna procedente de diversos materiales de origen forestal, agrícola, ganadero, incluso de residuos urbanos. Estufas de aire, hidroestufas capaces de calentar los radiadores de una vivienda, calderas individuales y colectivas, chimeneas insertables y cocinas de pellets… todo en esta exposición itinerante de equipos, soluciones e instalaciones enfocada a aumentar el conocimiento sobre el uso térmico de la biomasa en usuarios y consumidores de todas las edades.

Traducir · Translate »