Coca-Cola Company en la 85 Feria de Muestras de Valladolid, ¡una bebida diferente cada día! Coca-Cola Company en la 85 Feria de Muestras de Valladolid, ¡una bebida diferente cada día!
Coca-cola Company, la empresa que ha recorrido el mundo entero con sus bebidas refrescantes, nos acompañará en la Feria de Muestras dando a degustar... Coca-Cola Company en la 85 Feria de Muestras de Valladolid, ¡una bebida diferente cada día!

Coca-cola Company, la empresa que ha recorrido el mundo entero con sus bebidas refrescantes, nos acompañará en la Feria de Muestras dando a degustar sus últimos sabores, cada día de la feria ofrecerá una bebida nueva distinta.

Bajo el paraguas de una vida más activa y saludable, encontraremos bebidas de frutas, de elaboración ecológica y sin azúcares añadidos, todas ellas refrescantes y deliciosas.

  • El 11 de septiembre: Podremos probar Appletaiser una bebida 100% de manzana con burbuja fina. Elaborada con zumo de una selección de 10 variedades de manzana, al que posteriormente se añaden únicamente unas ligeras burbujas para conseguir el toque refrescante, pero manteniendo el sabor natural, equilibrado y protagonista de la manzana. Su nombre proviene de la unión de dos conceptos: manzana y aperitivo (en inglés “apple” y “appetiser”). Acércate a probarla y descubre su olor irresistible.
  • El 12 de septiembre: Toca un buen Café capuccino, el Honest Café Bio Capuccino, una bebida de café ecológico elaborada a base de leche aromatizada con café 100% arábica y cacao UHT. Refrescante, un toque dulce y con el poder energético natural del café. Un capuccino diferente, para beber mientras caminas visitando la Feria de Muestras.
  • El 13 de septiembre: coca-cola energy zero azúcares, bebida energética con vitaminas del grupo B y guaraná, a diferencia de otras bebidas energéticas, no contiene sin taurina. Esta bebida conserva esencialmente el sabor del refresco Coca-cola original con un toque afrutado que le da el dulzor y unas burbujas más ligeras. La bebida más activa de toda la oferta de Feria de Muestras.
  • 14 de septiembre: Ades avena, es una bebida vegetal ecológica que fusiona lo bueno de la semilla de avena con fresa y plátano, sin lactosa, fuente de vitaminas y minerales como el magnesio y sin azúcares añadidos.
  • 15 de septiembre: ¡repite las que más te hayan gustado! Estarán disponibles de nuevo los diferentes sabores de estas bebidas, no tan convencionales, que cada vez gustan más.

Traducir · Translate »