ENERMETIC

Valladolid

Descripción Expositor

Empresa joven dedicada al aislamiento, rehabilitación energética y reformas de inmuebles, proporcionando confort y bienestar en todas aquellas viviendas en las que realizamos nuestros proyectos. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes de una forma personalizada y eficiente; encontrando las soluciones que mejor se adaptan a cada caso. Como empresa responsable que promueve la sostenibilidad, la eficiencia y ahorro energético, está completamente comprometida con el entorno que le rodea utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente. 

 

Enermetic trabaja con los mejores materiales de las mejores marcas y para el aislamiento y rehabilitación energética el producto más innovador en España en estos momentos es la lana mineral Supafil de Knauf Insulation. Es un material novedosos que conserva las mismas prestaciones constantes durante toda la vida útil del inmueble. La inyección de Supafil en el hogar es una inversión rentable ya que permite alcanzar un excelente nivel de confort térmico gracias a sus propiedades aislantes, lo que conlleva un significativo ahorro energético del orden de un 25% en la factura.

 

Con una casa bien aislada térmica y acústicamente se mantiene la sensación de calor en invierno y mantiene el hogar fresco durante el verano, evitando el uso excesivo de calefacción y aire acondicionado. Además, el reparto de la temperatura en el hogar es el adecuado y se mejora en el confort acústico respecto al exterior evitando ruidos excesivos. La aplicación de Supafil se realiza de sencilla y sin necediad de realizar obras en la vivienda, en pocas horas tendrá completamente aislada su vivienda.

Datos

Nombre ENERMETIC
Dirección Calle Galena, 46 - Pol. Ind. San Cristóbal
Población - Provincia Valladolid
Mail enermetic@enermetic.es
Teléfono 983 661 321
Productos y/o servicios Aislamiento térmico y acústico de viviendas y locales
Marcas Supafil de Knauf Insulation